El Osito

Escuela infantil en Prosperidad, Madrid

El Osito es un centro autorizado por la Comunidad de Madrid, con nº: 28071784. Dispone de 3 aulas para niños de 1 a 2 años y 3 aulas para niños de 2 a 3 años.

También contamos con un centro exclusivamente para bebés de 0 a 1 años. El Osito 2 autorizado por la Comunidad de Madrid con nº 28064573, calle Corazón de María, 58.

Nuestra prioridad consiste en que los niños asistan contentos a la escuela, se sientan integrados en ella y desarrollen al máximo todas sus capacidades y posibilidades.

Tenemos como objetivo alcanzar la máxima calidad educativa

Queremos ser una escuela a la quelos niños acudan felices y en la que se sientan queridos, seguros y valorados.

91 413 46 42Ver mapa
Kenburns

Tenemos como objetivo alcanzar la máxima calidad educativa

Por favor, revisa los campos seleccionados